Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El Club Deportivo Tiro de Pichón es un complejo deportivo con 100 años de antigüedad e historia en nuestra ciudad que se encuentra en un entorno privilegiado de jardines y huertos de palmeras junta al cauce del Río Vinalopó.

En la actualidad es un referente en nuestra ciudad en el ámbito tanto deportivo como social, orientado hacia una perspectiva de club familiar.

En nuestras instalaciones contamos con parking privado, piscina climatizada de 25m. y su hidromasaje. Sala de musculación-gimnasio, sauna finlandesa y turca, 8 pistas de pádel, 7 pistas de tenis y 1 pista de squash. Canchas de tiro con césped natural. Restaurante con terraza para celebraciones, Sala de televisión y conferencias, centro estético, Mini club infantil y Campues de Verano, todo ello para el disfrute de nuestros socios.

En el Club Deportivo Tiro de Pichón podrás disfrutar de una gran variedad de actividades tanto de nuestra sala fitness y clases dirigidas como en el exterior, disfrutando de actividades como tenis, pádel, triatlón o running. Siempre asesorados por los mejores profesionales cada uno en su disciplina y siempre con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros socios.