• COMUNICADO CLUB APERTURA FASE I

Elche a 15 de mayo de 2020.

Estimados socios:

Iniciando la desescalada y la vista de la pronta llegada de la tan esperada Fase 1, se aproxima la autorización para la práctica de algunas de las actividades que con tanta ilusión desarrollamos en el Club.

Como sabéis por los medios de comunicación y por la normativa que se va aprobando, comenzaremos por actividades individuales ( manteniendo la distancia social de seguridad recomendada de 2 metros ), sin contacto y con cita previa, respetando el 30% de la capacidad de aforo de las instalaciones  y, paulatinamente, conforme nos autoricen, iremos ampliando actividades y aumentando el porcentaje de aforo.

Esperamos la autorización de las autoridades competentes así como las instrucciones de las diferentes federaciones deportivas para dar comienzo conforme al Plan para la transición hacia una nueva normalidad: GUÍA DE LA FASE 1.

Las actividades que se autorizarán inicialmente son:

Tenis ( 1 contra 1, partidos o clases individuales ).

Pádel ( 1 contra 1, partidos o clases individuales ).

Atletismo individual al aire libre en circuito dentro de la parcela del Club.

Recogida y guarda de bicicletas de los socios que las tienen depositadas en el Club para su uso externo.

En cuanto a la piscina, esperamos confirmación puesto que cumplimos requisitos a excepción de que el pabellón está cubierto y esto impide su uso.

Respecto a las salas de gimnasio y clases dirigidas, estamos a la espera de confirmación.

Comenzaremos con jornadas de apertura de 8 horas diarias para uso exclusivo de socios y las actividades no tendrán ningún coste para el socio.

Sin embargo, conforme a las Normas de seguridad y sanitarias marcadas en la OM SND/399/2020, no estaremos autorizados en esta Fase 1 al uso de vestuarios para ningún uso, es decir, ni para ducha ni para cambio de ropa.

Contaremos con el servicio de restaurante y cafetería del Club, utilizando su espléndida terraza y el servicio a domicilio.

Toda la información en el siguiente enlace:

La Junta Directiva.