• COMUNICADO SOCIOS

    Estimados socio/as:

    Desde el CD SOCIEDAD TIRO DE PICHÓN ELCHE queremos darles las gracias por seguir confiando en nosotros, a pesar de las duras condiciones en las que nos encontramos.

    Debido a esta situación tan especial, el Club ha puesto en funcionamiento una serie de medidas encaminadas a garantizar la seguridad de la salud de sus usuarios.

    Además les informamos que a partir de hoy, ACTUALIZAMOS las condiciones para poder realizar los servicios deportivos del Club, mientras continúe en vigor esta Resolución:

    • En el pabellón del Club, se permitirá como máximo la asistencia a 30 socios en el gimnasio, y 30 socios en la piscina. Los no socios no tendrán permitida la entrada al gimnasio temporalmente. El acceso para cualquier actividad, se deberá realizar mediante reserva previa, de como máximo un día antes, llamando al teléfono 966630617.

    • Queda totalmente prohibido el uso de vestuarios, duchas y taquillas.

    • Los servicios que permanecen en funcionamiento, serán los de gimnasio, baño libre, cursos de piscina, pistas de tenis y pádel, escuela de triatlón, clases dirigidas y miniclub.

    • Las pistas de tenis y pádel se podrán utilizar tanto por socios como por no socios, siempre teniendo en cuenta el resto de restricciones, especialmente la de la prohibición de uso de vestuarios.

    • Los cursos de natación tanto de grupos como de individuales se seguirán realizando, incluso para no socios. Los monitores se pondrán en contacto telefónicamente con los interesados, informándoles de manera más detallada. Se podrá seguir realizando baño libre, con reserva previa y sin posibilidad de uso de vestuarios, aunque se habilitarán cambiadores individuales debidamente desinfectados en la misma zona de piscina. El baño libre también se permitirá para no socios, sólo en horario de 7,00h. a 13,00h.

    • Las clases dirigidas tendrán un aforo máximo de 10 personas, y se realizarán según el cuadrante de clases. Será obligatorio realizar reserva como máximo 1 día antes.

    • El MiniClub tendrá un aforo máximo de 12 niños, en 2 grupos de 6, como máximo.

    Estas medidas empiezan a aplicarse el día 16 de Octubre de2020 a las 0:00h., y finalizarán, el día 31 de Octubre, salvo cambios en la normativa.

    CLUB DEPORTIVO SOCIEDAD TIRO DE PICHÓN DE ELCHE