• XLII Circuito Alicantino de tenis Trofeo Diputación

    XLII Circuito Alicantino de tenis Trofeo Diputación

    El próximo 6-7-8 y 14 de diciembre se disputa en las pistas de tenis del Tiro el Master del Circuito Alicantino de Tenis.

    El Master reúne a los chicos y chicas mejor clasificados de las 3 fases anteriores en categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y sub-20 con lo cual a partir del 6 de diciembre en el Club Deportivo Tiro de Pichón Elche podremos disfrutar viendo jugar a los mejores juveniles de este deporte.

    El Circuito Alicantino es el campeonato de tenis base más antiguo de España, que se disputa en varias fases desde octubre hasta diciembre y del que han salido figuras de prestigio como David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Iván Navarro, Tita Torro y la ilicitana Silvia Soler. Se trata de una competición de alto nivel para los más jóvenes muy valorada por técnicos y jugadores, y antesala del mundo profesionalizado del tenis.

    Queremos agradecer al comité del circuito y a la Federación Valenciana de Tenis la disputa del Master en las instalaciones del CD Tiro de Pichón coincidiendo con la celebración del Centenario del Club.